sábado, 6 de junio de 2009

15 de shia!! ♥

(SHIA!!)

holii! si ya se el 15 de shia fue en enero pero recien me llegan las fotos y las puse solo por algo en especial HUBO YAOI!!!!.... si entre p-....y toto..... ustedes ya saben ^-^ (putos!)jeje

(night of fire...o lo que se ve de eso)


(las chicas mirando el yaoi que hacian p-..y toto... impresionante las caras imaginense lo que estaban haciendo!!??)




( makito abrazando a shia...)

( otra vez night of fire...jeje)


( ejem... sin palabras...si no me matan...pero shia salio linda ^-^)























1 comentario:

P-Chan dijo...

claaaro, catalogame de trolo cuando quieras! (mató la fotos de las pendejas pajeras riendose), la cosa es que los dos lo pasamos bien, y eso a ustedes les molesta?, (.........) su respuesta- ah!, mejor, ya me parecía.

y tapoco HUBO, porque no pasó nada!, que eso eso che... caca!,


la foto de shia que miedo me da!, parece re asesina... (posición fetal)

bueno, me voy a estudiar, suerte en tu vida, y paz!