viernes, 30 de enero de 2009

anime fest



holii fui a la anime fest de cosplay obvio! ^-^ me disfrace de sakura c.c

esta bien acepto que este cosplay no es nada dificil de hacer! jeje pero tenia ganas de ser sakura por lo menos una vez ^-^ lo mas dificil fue el baculo...por que despues fue una polera negra y tela blanca,tambien fue dificil mi pelo por que yo tengo el pelo largo y me lo tenia que ocultar con el gorro y atras me lo corte un poquito para que parezca corto...nadie se dio cuenta igual jiji n_n pero tengo que quejarme! los de la anime fest no saben organizar un cosplay!...por que cuando pregunte donde se anota? me dijeron "no mira no va a haver cospay" entonces dije "uh que vajon"
y despues nos hicieron hacer una fila abajo del escenario y nos dijeron "y aca todos los irresponsables que no se anotaron!"...cualquiera! me fui re caliente ese dia pero bue jeje^-^U

No hay comentarios: